DOX

Khaoz_was_here


Todo comenzó hace algo más de un año. SpainSquad tenía una guerra con Legión Holk y como no, acabó ganando SS consiguiendo el abandono del grupo de decenas de miles de miembros de LH. Yo estaba en una época en la que no salía de casa ni para comprar, me pasaba todo el día delante de la pantalla. Un día navegando por YouTube encontré la noticia de SpainSquad y me dio por investigar. Di con el perfil de Akma (@ryuAkma), y al verlo fue como..."Pff, yo quiero ser como este".
Comencé como la mayoría de usuarios, mirando tutoriales de como hacer DDoS con la consola de comandos de Windows, de eso pasé a los foros y de los foros pasé a hacer dorking para encontrar PDFs.
Una vez me vi preparado, pasé a entrar a Twitter e Instagram. No conocía a nadie, iba a mi bola, pero con el tiempo fui juntándome con otros hackers como Decks, Rhino u otros y acabé integrándome en la comunidad.
Hubieron malos rollos, doxeos, traiciones, en fin, de todo, pero después de todo eso seguía aprendiendo de manera autodidacta.
A pesar de todos los enemigos que he tenido, a pesar de todas las traiciones, a pesar de todo, os quiero. Y por raro que suene, os considero mi familia, una familia en la que hay idiotas y retrasados mentales, pero también hay ídolos y ejemplos a seguir. Gracias por ayudarme, gracias por hacerme más fuerte y gracias por ayudarme a darme cuenta de que en muchas ocasiones he sido un niñato.
Ciber, Decks, BlxckSec, Akma, Strike, Luisito, Ziter, Ares, Álvaro, David, Denís, Pablito, Anei, HTML, Zanut, Menik, Oko, Cera, Brutal, Álex, Soux, Amnesia, etc... Me habéis marcado, a bien o a mal, pero lo habéis hecho.
Gracias.

   [ Khaoz was here ]